Katie McGarry es una escritora de novelas románticas.
Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad, con especialización en filosofía e historia.
Fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show.
Crossing The Line es una historia corta en la que nos permite conocer y entrar un poco mas en la vida de Lila, la mejor amiga de Echo, quien estuvo con ella en todo el proceso de superar su infierno personal. Aunque en el primer libro casi no aparece, este es el enfoque del libro que le da Katie McGuarry a esta entrega, claro está que no es un libro completo si no una historia corta en el mundo de Pushing The Limits, aunque para serles sinceros me hubiera encantado que fuera un libro en forma.
Esta historia nos relata el amor entre Lila y Lincon (cabe destacar que Lincon no es su novio, si bien lo recuerdan Logan es el novio de Lila desde Pushing The Limits), ahora bien, todo comienza cuando Lila Y Lincon se conoces en el funeral del hermano de Echo (dado que Lincon paso por lo mismo que Echo, perdió a su hermano en la guerra), desde entonces Lila y Lincon se convierten en amigos por cartas, y no de esa por Email, sino de las que escribes a mano y se compran estampillas. Ellos se convierten en mejores amigos, pero sin darse cuenta se empiezan a gustar y se enamoran el uno del otro. Ellos se vuelven a encontrar, dado que Lila descubre un pequeña mentira que le cuanta Lincon, y el contar de perder todo menos la amistad con Lila va a su encuentro a aclarar las cosas entre ellos.
Esta es una de las historias más tiernas y puras que he leído de Katie McGarry, porque a pesar de que tiene una gran enseñan que luego se las diré, no tiene una historia tan dramática y desgarradora como los demás libros de la saga. Amo sus personajes, son adolescente que si bien no están en su total madures, están en la fase en que les falta poco por encontrarla y eso se ve en las pocas páginas que tiene el libro; ahora Logan es otra historia aparte, es un total bueno para nada, que todo lo que sabe hacer es mortificar a Lila, aunque Lila se encarga de ponerlo en su lugar de la mejor manera posible (y súper cómica).
Ahora bien, este libro nos habla de un tema que me encanta, y es el miedo de hacer algo nuevo, de siempre permanecer en tu zona de confort y a la final no sentirte realizado porque no es lo que de verdad te atrae, y lo que te atrae le ofrece a tu vida nuevos cambios y horizontes, y el algunas personas le temen a lo desconocido, pero todas las trabas, piedras y muros te los pones tu mismo. La mente humana a veces es el mayor obstáculo.
Lo que no me gusto es que es muy corto! Yo quería más y todavía esta historia tiene mucha tela que cortar.
El libro se lee súper rápido (CLARO ES CORTITO), es ameno está muy bien escrito y sobre todo sencillo. Y sin más que decir amo a los personajes.
0 comentarios