Katie McGarry

Reseña #3: Pushing The Limits (Pushing The Limits 1) - Katie McGarry

12:57

Katie McGarry es una escritora de novelas románticas.
Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad, con especialización en filosofía e historia.
Fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show.

La época de la secundaria es la más difícil y dramática, lo que para Echo y Noah sobre pasa los limites, ya que cada uno vive en su propio infierno personal y sin pensarlo la clave de su felicidad está en el otro.

La vida de Echo y Noah eran perfectas en el pasado hasta que sucede una serie de eventos desafortunados.

Noah ha entrado en el sistema de padres de acogida cuando un accidente acaba con la vida de sus padres, lo que conlleva eventualmente a la separación de Noah y sus hermanos pequeños. El Sistema cambia a Noah por completo, convirtiéndolo en chico frío, duro  que no deja que nadie entre en su corazón, el hará todo lo posible por recuperar a sus hermanos y en ese procesos conoce a Echo.

Echo lo tenia todo, es inteligente, artística, hermosa y popular, todo esto cambian cuando un episodio dramático en su vida y su mente lo suprime todo, solo sabes que no es la misma chica y que no puede serlo; la vida de Echo esta llena de perdidas y vacíos, sin embargo ella creé que ese vacío pude ser llenado si arregla el cauto de su hermano fallecido Aries, lo que para eso necesita dinero y la psicóloga del colegio esta dispuesta ayudar ofreciéndole empleo como tutora de un chico, siendo este chico nada mas y nada menos que Noah.

Lo que ninguno de los dos pensó es que se trajeran luz y felicidad a sus vidas, Echo le  enseña el amor a Noah y Noah le enseña a Echo a ser valiente.

Este libro esta por la dos partes, un capítulo por Echo el otro por Noah y así sucesivamente, lo que la verdad me gusto mucho, cada quien tiene sus problemas y pasado, por lo que es interesante conocer ambos lados de la historia. Cada personaje es complejo y a pesar de que es drama al 100% no está muy alejado de la realidad, cualquiera de nosotros podríamos tener la vida de alguno de estos personajes.

Durante todo el libro te va matando la curiosidad lentamente: ¿Echo recordará lo que le pasó esa fatídica noche? ¿Que tan grave pudo haber sido que si mente la suprimiera? ¿Se volverá loca si recuerda? Y ¿Que pasará con Noah? ¿Recuperará a sus hermanos? ¿Obtendrá la custodia?¿Terminaran junto Echo y Noah?

El libro esta escrito de una manera simple, se lee muy rápido y tiene una buena trama, ya que expone lo dura que puede ser la vida a veces y como un sistema que está creado ara cuidarte y protegerte falla estrepitosamente. La trama se desarrolla con la suficiente velocidad para no aburrirte y te va dejando pistas para que vayas sacando tus conclusiones aunque la mías fueron frustradas por la escritora. En general en un buen libro.

Por ultimo estos son mi protagonistas. ¿Que les parece?
Si aun no lo haz leido Aquí lo puedes Descargar.

También te Podría Gustar