Anna Todd

Saga After - Anna Todd

11:04

After
Libro 1 de la Saga After
Título en Español: After
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408133537
Páginas: 576
¿Película?: Habrá que esperar..

Sinopsis:
T. Young es una Joven que enfrenta el primer año de Universidad. Acostumbrada a una vida tranquila y ordenada, pero eso no durara mucho ya que su vida cambia cuando conoce a Hardin, el muchacho malo de la universidad, con tatuajes y de mala vida, el chico que es todo lo contrario a chico perfecto que todas buscan, ¿O no?

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo? un amor infinito, 2 polos opuestos hechos el uno para el otro, destinos diferentes que luchan por estar juntos…


After: We Collided.
Libro 2 de la Saga After
Título en Español: After: En mil pedazos
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408135234
Páginas: 640
¿Película?: Habrá que esperar..

Sinopsis:
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Ella sabe que todo era demasiado bueno para ser real… Todo fue repentino y doloroso, y es que ¿Es posible volver a sonreír luego que todo tu mundo se rompe en mil pedazos? Tessa y Hardin eran como si estuvieran hechos el uno para el otro, eran almas gemelas. Pero tenia que ser el que acabara con ese sueño, tenia que ser el que rompiera toda esperanza. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si el realmente quiere recuperarla, deberá luchar como nunca lo ha hecho y todo por lo que ha hecho mal. ¿Estará preparado? ¿Realmente el amor puede perdonar todo?

 UN AMOR PELIGROSO,UN AMOR REBELDE, UN AMOR INFINITO..


After: We Fell.
Libro 3 de la Saga After
Título en Español: After: Almas perdidas
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408135678
Páginas: 792
¿Película?: Habrá que esperar..

Sinopsis:
El amor que tienen Tessa y Hardin siempre ha sido complicado, pero ahora eso ha empeorado mas que nunca. Desde ese momento su vida ya no sera lo mismo… En el momento que Tessa toma la decisión mas importante de toda su vida, todo cambia… Todos los secretos ahora ya no son secretos, y toda su familia los conoce, y también la de Hardin, todos los problemas que tienen ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa esta apunto de desmoronarse por completo, nada es como ella imaginaba que sería.

Tessa esta segura de que Hardin la quiere y que el  haría todo para protegerla, pero hay una gran diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esa persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven llenas de celos, odio y perdón. Tessa nunca había sentido tanto amor por alguien, pero después de todos los problemas que han tenido empieza a cuestionarse si realmente su amor por el vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


After: Ever Happy.
Libro 4 de la Saga After
Título en Español: After: Amor Infinito
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408138365
Páginas: 560
¿Película?: Habrá que esperar..

Sinopsis:
En este tan esperado desenlace de la serie AFTER. Una historia en la que dos almas gemelas no puede vivir separadas, pero no encuentran la forma de estar junta. El amor es algo que conlleva con el, pasión y complicidad, pero de igual manera es poder aprender del otro y lograr tener proyectos en al cual trabajar juntos.

El amor de Tessa y Hardin jamas ha sido fácil, pero cada uno de los desafíos que ha vivido los ha hecho mas unidos y mas fuertes. Pero despues de todo lo que han vivido ¿podrán afrontar todo lo que les espera?

En el momento en que la verdad sobre sus familias es revelada, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ha cambiado y ya no es la chica buena, dulce y simple que solía ser cuando llego a la universidad, Hardin ya no es el chico malo y cruel del que se enamoro. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… ¿Podrán superar las ultimas pruebas que el destino les pone? o dejaran de intentarlo y cada quien tomara un rumbo diferente.



Y si todavía quieres leer más sobre sobre el amor de Tessa y Hardin.. pues la escritora continua la historia en un fan-ficción que esta escribiendo por Wattpad 

"Él nunca pensó que su vida pudiera ser así, pero si realmente lo hubiera hecho, no le hubiese importado. No le importaba nada, ni siquiera él mismo, hasta ella. Antes de ella, él estaba vacío. Antes de ella, no sabía que era la alegría o la afinidad. Y este es su viaje antes de conocer a Tessa".

La puedes leer aquí y traducida al español .

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook