Descargas

Trilogía Mi hombre - Jodi Ellen Malpas

9:25


Seducción
Libro 1 de la Trilogía Mi Hombre
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408122296
Páginas: 560
¿Película?: Espero que si… 

Sinopsis:
Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! 
Tres... Sé que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? 
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... 
Es peligroso. 
Es enigmático. 
Es absolutamente adictivo. 
Es mi hombre. 
Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel?

Obsesión
Libro 2 de la Trilogía Mi Hombre
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408122302
Páginas: 560
¿Película?: Espero que si… 

Sinopsis:
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.





Confesión
Libro 3 de la Trilogía Mi Hombre
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408122319
Páginas: 592
¿Película?: Espero que si… 

Sinopsis: 
En esta última entrega, Ava está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero ella empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… 
Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.
Es hora de que este hombre confiese.

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook