De Regreso al Mundo Blogger

10:14


¡Hola mis lectores!, aquí me encuentro escribiendo mi primera entrada en este blog, como se pueden dar cuenta por el título de la entrada no es la primera vez que me encuentro en los dominios del mundo blogger, la verdad lo extrañaba a morir... ¡No saben cuanto!...

A estas alturas ustedes se estarán preguntado ¿pero de donde era?, pues bueno en el pasado había tenido dos blog, el primero fue Sol de Medianoche, era un poco desordenado pero claro era el primero que hacía y a pesar de todo me fue muy bien (descubrí que me encantaba este mundo, compartir y escucharlos a ustedes), luego quería algo mucho mas serio, menos desordenado, algo como más profesional y pues cree el segundo llamado Mundos Literarios (a lo mejor muchos de ustedes alguna ves habrán ingresado y comentado en el blog) pero con el tiempo... la Universidad se interpuso en mi camino y todos sabemos que ser un blogger necesita tiempo y dedicación, por lo que me tuve que despegar de el, pero ahora que he terminado las materias de la Universidad tengo el tiempo suficiente para retomar el blog.

Nueva página, nueva URL, pero la intención sigue siendo la misma. Espero que les guste este blog tanto como los anteriores, esta echo con mucho cariño y será un poquito mas personal.

Gracias por leerme.
XOXO.

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook