Contemporáneo

The Beginning of Everything - Robyn Schneider

9:40

The Beginning of Everything 
Título en Español: El comienzo de todo.
Editorial: Katherine Tegen Books
ISBN: 9780062217141
Páginas: 352
¿Película?: No por los momentos.

Sinopsis:

El chico dorado Ezra Faulkner cree que todos tienen una tragedia esperando por ellos—un simple encuentro que lo cambiará todo. Su tragedia particular esperó hasta que él estuviera preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor temerario destruye la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social. 

Ahora que ya no es un favorito para ser el Rey del Baile de Bienvenida, Ezra se encuentra a sí mismo en la mesa de los inadaptados, donde conoce a la chica nueva, Cassidy Thorpe. Cassidy no es como alguien que Ezra haya conocido, dolorosamente natural, ferozmente inteligente, y decidida a incluir a Ezra en sus interminables aventuras.

Pero mientras Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades, y nuevo amor, aprende que algunas personas, como los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe considerar algo: si tu única tragedia ya ha sucedido y todo lo que viene después importa bastante, ¿qué sucede cuando más hechos desafortunados ocurren?

The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa, y desgarradora sobre lo difícil que es interpretar la parte que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden derivar de finales abruptos y trágicos.

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook