Jodi Ellen Malpas

Reseña #1 : Trilogía Mi Hombre - Jodi Ellen Malpas

14:14

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Ohhhh Dios, tal vez algunas me mataran y dirán ¿que? no puede ser... Pero... se me hizo eterno leerme esta trilogía, es que la verdad es algo agotadora y en algún momento uno dice: "Basta necesito vacaciones de mi hombre"; lo terminé de leer porque no me gusta dejar trilogías, sagas o libros por la mitad, y créanme fué difícil me leí seducción y obsesión seguido, luego paré y me leí una saga de 6 libros (hasta lo momentos) para luego leer confesión y me llevó casi un mes.

Y todo esto se debe a que me pasé todo el tiempo experimentando la bipolaridad, en un capítulo amaba al protagonista al otro lo odiaba a morir y tu lees los tres libros y te pasa lo mismo, en el ultimo cambia un poco porque experimentas lo mismo pero hacia ella y no él.

Si ya mucho de ustedes ha leído este tipo de libros y lo ha analizado nos daremos cuenta de: 1) si es una trilogía en el primer libro se conocen ella trata de huir de él (pero es muy bello para hacerlo), en el segundo libro ella se entera de algo que hacen que ellos terminen y el el tercer libros se casan tienen hijos y viven felices para siempre, 2) el protagonista siempre tiene un pasado oscuro que lo atormenta y por eso llega a tener todos estos trastornos en su comportamiento, 3) la protagonista a pesar de que todos los instintos le dice que huya de el, lees imposible porque se enamora a primera vista y no lo puede evitar, por su puesto 4) no estaría completo el libro y no tienes a una o unas mujeres haciéndoles la vida imposible y tratando de separarlos, por si fuera poco 5) él es un Dios del sexo. Esta trilogía no se escapa de esta formula que a decir verdad todas las trilogías que llevan esta receta se han vuelto fenómenos (unas mejores que otras).

Ahora bien, en este libro tenemos a Ava O´Shea es una joven de unos veintitantos de edad (no recuerdo con exactitud) que acaba de romper con su novio y decide irse a vivir con su mejor amiga, Ava es una persona desordenada, se le da malisimo decir mentiras, es una diseñadora de interiores y amante de su trabajo, y por su trabajo conoce a Jesse Ward un magnate y dueño de un "hotel" super pijo quien contrata a Ava para realizar unos diseños de las nuevas habitaciones del hotel; Jesse Ward es un hombre conocido por ser relajado, muy calmado y buen negociador (cabe destacar) hasta que conoce  Ava y aflora su lado obsesivo compulsivo y dominante (sin tener un látigo en la mano).

Como dices el título del primer, en este Ward seduce a Ava para que caiga en su red, solo que el no es muy sutil en hacerlo la verdad y como es alguien egocéntrico y se creé un Dios Griego (no lo culpo porque de verdad es un verdadero Adonis) que siempre hace lo que quiere, pues piensa que así puede conquistarla (que lo hace) solo en el mundo de Jodi, alguien que conoces hace algunos días te sale con esto...

...y cae rendida a sus pies.

El el segundo libro que se llama obsesión conocemos el lado oscuro de Ward y lo tóxico que puede llegar a ser, el tener una relación con este hombre no es para cualquiera solo Ava (que Dios le bendiga su amor y paciencia por este hombre), claro que este libro es donde empieza todo el drama, porque lo conoce tal cual es y algunos de sus secretos el cual produce el punto de inflexión en la relación de esta pareja que para nada es normal, si les cuento la propuesta de matrimonio pues fue horrible la verdad.

Y el tercer y ultimo libro llamado confesión, como si no fuera bastante con lo que uno se entera en el segundo libro, en el tercero hay secretos que te dejan helado, en este libro me provocó matar en algunas ocasiones a Ava por ser tan tonta, o por lo menos darle un cachetada de telenovela.... Si el en el segundo libro se crea una tormenta (al mejor estilo de tormenta perfecta), en este libro se crea un tsunami... Pero como bien sabemos después de la tormenta o tsunami viene la calma y con un Feliz para siempre incluido.

Los libros (dependiendo del lector que seas, y el gusto por la trama) son fáciles de de leer y son medio fluidos porque ya llega un punto que se te hace medio monótono, por lo que les comentaba en un capitulo amas y en el otro odias, y eso por lo menos a mi me fastidio. La trilogía esta llena de sexo (de buen sexo la verdad como es de esperar de él, de hecho la relación de ellos gira en torno al sexo y una lista de polvos (una lista larga que si me lo preguntas era como innecesarios porque la finalidad era la misma y eran tantos que muchos de los nombres no me acuerdo).

Muchos lectores que he investigado han escogido a sus protagonistas y concuerdo con estos dos, la verdad encajan perfectamente con las características físicas de los protagonistas. ¿Que opinan ustedes?.
 Lo quieres descargar, pues aquí lo puedes hacer.

También te Podría Gustar