Ciencia Ficción

Trilogía Generations - Scott Sigler

12:48

Alive
Libro 1 de la Trilogía Generations
Título en Español: Con Vida
Editorial: Del Rey
ISBN: 9780553393101
Páginas: 368
¿Película?: No por los momentos

Sinopsis:
Una adolescente despierta para encontrarse atrapada en un ataúd. Ella no tiene idea de quién es, dónde está, ni cómo llegó allí. La lucha por encontrar un salida trae poco alivio, ella descubre solamente una habitación llena de ataúdes y un puñado de sobrevivientes igualmente desconcertados. Más allá de la habitación se encuentra un pasillo lleno de huesos y polvo , pero no personas... y mucho menos respuestas.

Ella sólo sabe una cosa sobre sí misma: su nombre, M. Savage, que fue grabado en los pies de su ataúd y sin embargo ella se encuentra a cargo. Ella no es la más grande de ellos, o la más audaz, pero por alguna razón los demás confían en ella. Ahora, si quieren tener alguna posibilidad, ella deberá conseguir que confíen entre sí.
Cualquiera que sea la verdad,  ella está decidida a encontrarla y hacerle frente. Si tiene que liderar, ella se asegurará de que sobrevivan. Tal vez hay una salida, una explicación racional, y la oportunidad de luchar contra los peligros por venir. O tal vez una realidad que no pueden comprender más de la mentiras del siguiente turno.

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook