Coming Soon

¡Feliz Cumpleaños Número 10 a Twilight!

17:15


¡Hola mis hermosos lectores! ¿Como se encuentran?. Hoy quiero hablarles de algo especial y es que Twilight cumplió 10 años con nosotros, y por supuesto la queridisima Stephenie Meyer no lo iba a dejar pasar por debajo de la mesa, y que a sacado al mercado una edición especial el cual contiene un bono con un giro dramático: el héroe vampiro es una joven y su enamorado un muchacho.

"Hay un giro dramático. Hay otra historia, una nueva versión de ella. Ahora Bella es Beau y Edward es Edythe", reveló la autora al canal de televisión ABC.
"Quería hacer algo divertido para el décimo aniversario y el editor quería algo así como un preámbulo", contó. "Pero yo pensé que tal vez podíamos hacer algo un poco más interesante".
Resultado: el primer tomo de "Twilight" ("Crepúsculo") fue reeditado con un bono titulado "Life and death, Twilight reimagined" ("Vida y muerte, crepúsculo reimaginado", ndlr), con más 400 páginas adicionales.
Basta con dar vuelta al libro,  para pasar de una versión a otra; este se encuentra disponible en Estados Unidos desde el martes.
Excepto pocas excepciones, todos los personajes cambian de sexo, reveló Meyer. Ni siquiera Jacob, el hombre lobo, escapó al hechizo y se llama Julie en la nueva versión.
Aunque los personajes sean distintos, la trama es similar "porque es sólo una historia de amor y no importa quién es el chico y quién es la chica. Igual funciona", dijo la autora.
Meyer quería mostrar que Bella no era una "dama en apuros", como a menudo se le ha reprochado. "Cualquiera que esté rodeado de superhéroes va a ser un simple humano".
"¿Qué pasa si le damos vuelta a la historia y vemos cómo le va a un joven? Es lo mismo", prosiguió la autora.


Si muy bien sabemos estos libro no son de cinco estrellas, pero a la final forman parta de mi y de muchas personas que amaron estos libros, y si les soy sincera muero por leer esta  historia reinventada que la autora ha creado, a la final puede pasar cualquier cosa solo espero ver diferencias en los personajes y que no sea la misma historia pero con cambios de sexo y ya, ha decir verdad debería ser más compleja que eso.

Solo me que agregar que la quiero en mis manos... 

También te Podría Gustar

3 comentarios

  1. Yo igual me encanta la saga y quiero ver algo diferente pero espero que no haya hecho un disparate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablas por todos a los que les gusta la saga, porque yo tampoco quiero una locura de libro.

      Eliminar
  2. Yo igual me encanta la saga y quiero ver algo diferente pero espero que no haya hecho un disparate.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook