Christina Henry

Alice - Christina Henry

8:54

¡Hola mis lectores bellos! ¿Como estas el día de hoy?
Siguiendo con la linea de septiembre (remakes de cuento de hadas), me conseguí con este libro en Goodreads la cual tiene muy buenas referencias, este libro está basada en Alicia en el País de la Maravillas, solo que más oscuro y gótico, lo malo es que se los conseguí en Ingles, igual se lo dejo publicado para aquellos que lo quieran leer en inglés o que quieran tomarlo como proyecto de traducción.

Besos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alice
Título en Español: Alicia.
Editorial: ACE
ISBN:  9780425266793
Páginas: 304
Película: No por los momentos. (Pero moriría por una) 

Sinopsis:
En un laberinto de edificios en ruinas y gente desesperada llamada la Ciudad Vieja, se alza un hospital con paredes de cemento que hacen eco de los gritos de las pobres almas en su interior.

En el hospital, hay una mujer. Su cabello, una vez rubio, cae enredado por su espalda . Ella no recuerda por qué está en un lugar tan terrible. Sólo una fiesta de té hace mucho tiempo, y unas orejas largas, y la sangre ...

Entonces, una noche, un incendio en el hospital da a la mujer una oportunidad de escapar, cayendo por el agujero que la encarceló, dejándola libre para descubrir la verdad sobre lo que le pasó hace tantos años .

Sólo que algo más ha escapado de ella. Algo oscuro. Algo de gran poder.

Y para encontrar la verdad, ella tendrá que realizar un seguimiento de esta bestia hasta el mismo corazón de la Ciudad Vieja, donde el conejo espera su Alice .

Traducción de la sinopsis realizada por el Blog

NOTA: El libro se encuentra en formato EPUB, para aquellos que no tienen como leer aquí les dejo el link de descarga del programa para hacerlo. Cualquier duda me pueden escribir y será aclarada. 

También te Podría Gustar

7 comentarios

  1. Que interesante! Estará en mi lista de futuras lecturas.
    Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por terminar los libros de que tengo por leer.. para leer este, se ve demasiado interesante..

      Eliminar
  2. Por casualidad de la vida has leido la saga Black Wings de ella? es buenisima xD la lei en ingles ya pero la necesito en español para que mis amigas puedan entender mis emociones XD si por ahí lo llegas a encontrar, avísame u.u

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta , por casualidad tienes el segundo libro Red Queen en español? Lo necesito

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene el pdf o epub de Lost Boy, también de Christina Henry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien la tiene que pase el link, por favor :,( <3

      Eliminar
    2. instalate "Free Ebook Downloader" en la Play Store y busca el nombre del libro ;) (para android, ni idea si funciona en pc)

      Eliminar

Like us on Facebook