Coming Soon

Novedades de la Trilogía Red Queen - Victoria Aveyard

10:32

Hola a todos mis lectores, hace unos momentos estuve paseándome por la novedades de Goodreads y me encuentro que no solo el primero de septiembre nos hemos montado en el tren directo a Hogwarts para comenzar un nuevo año escolar (saludos a todos los Potterheads), sino que también una de las escritoras muy queridas en estos momentos (y se merece todo el cariño) ha publicado una historia corta de la Trilogía Red Queen llamada Queen Song, y se dió a conocer que Steel Scars saldrá a la venta el 5 de enero del año entrante, aquí les traigo las portadas y las sinopsis. 


Queen Song
Libro 0.5 de la Trilogía Red Queen
Título en Español: La Canción de la Reina
Editorial:  HarperTeen
ISBN:  9780062422965
Páginas: 100
Película: No por lo momentos.

Sinopsis:
La reina Coriane, la primera esposa del Rey Tiberias, mantiene en secreto un diario, sin embargo, ¿ella puede asegurarse que ninguno en el palacio usará sus pensamientos en su contra? Coriane relata su embiagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en la vida real.


Steel Scars
Libro 1.5 de la Trilogía Red Queen
Título en Español: Cicatrices de Acero
Editorial: HaperTeen
ISBN: 9780062422972
Páginas: 100
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Farley se crió para ser fuerte, pero hacer la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras ella viaja la tierra de reclutamiento de los comerciantes del mercado negro, contrabandistas y los extremistas en su primer intento de un ataque a la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación, Mare Barrow.

También te Podría Gustar

6 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si estas dos historias cortas van a ser publicadas en español, y en caso de ser así, cuándo? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro.. Todavía no tenemos la certeza si serán publicadas en español, pero dado el auge que a tenido esta trilogía lo más seguro es que así sea.

      Eliminar
    2. Queen song si esta en español :)

      Eliminar
    3. Queen song si esta en español :)

      Eliminar
    4. Queen song está en español?
      Si es así está en libro físico o solo en pdf?

      Eliminar
  2. Cual es el primer libro y cual es el último?

    ResponderEliminar

Like us on Facebook