Cindy C. Bennett

Rapunzel Untangled - Cindy C. Bennett

9:14

Hola queridos lectores, ¿Como se encuentran el día de hoy? Espero que estén pasando muy buen domingo, el único día que se nos permite ser flojos jajaja. El día de doy que ya estamos casi a mitad de mes de Septiembre, el mes de los  remakes de los cuentos de hadas, les traído un cuento un poco retorcido de la princesa Rapunzel, espero que lo disfruten. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rapunzel Untangled 
Título en Español: El Desenredo de Rapunzel 
Editorial: Cedar Fort, Inc.
ISBN: 9781462111565
Páginas: 294
Película: No por los momentos.

Sinopsis:
Rapunzel no es una adolescente promedio.

Por un lado, ella tiene una enfermedad grave que la retiene en el interior de la misteriosa Mansión Gothel. Y por el otro, su cabello mide cuatro metros y medio de largo. 

Por no hablar de que es también la clave para salvar, en última instancia, al mundo de una destrucción segura.

 Pero entonces conoce a un chico llamado Fane, quien cambia todo lo que siempre ha conocido, y decide arriesgar todo lo familiar para descubrir quién es en realidad.

Llena de romance, aventura y misterio, Rapunzel Untangled es una historia que no querrás dejar. Descubre el verdadero significado del amor y la amistad en este giro moderno al clásico cuento de hadas.

También te Podría Gustar

2 comentarios

  1. Rapunzel es de mis preferidas!!!!!!! este me lo apunto. Por cierto! ya he respondido a tu premio. Mil gracias por nominarme. Besos, te espero por mi blog, nos leemos luego :)

    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de rapunzel es muy linda, aunque mis favoritas son cenicienta y la bella y la bestia.

      Eliminar

Like us on Facebook