Alex Flinn

Saga Kendra Chronicles - Alex Flinn

13:55

En nuestro Septiembre de cuento de Hadas les traigo las Crónicas de Kendra la cual están basada en varios cuentos de hadas como la Bella y la Bestia, la Bella Durmiente, Rapunzel, Blaca Nieves y muchos mas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beastly
Libro 1 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Bestia
Editorial: HarperTeen
ISBN: 9780061963285
Páginas: 336
Película: Si la hay muchos la deben de conocer, en latino américa es conocida como El Corazón de la Bestia, esta película fué estrenada en USA para el 2011 y fué  realizada por la productora  CBS Films.

Sinopsis:
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!

Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


A Kiss in Time
Libro 2 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Un Beso en el Tiempo
Editorial: HarperTeen
ISBN: 9780060874193
Páginas: 384
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Diario:

Estoy encerrada… sin nadie más en quien confiar excepto tú… y él. Su piel, esas garras—me tomaron por sorpresa al principio, pero ahora estoy notando algo más acerca de él—algo más profundo. Es la mirada en sus ojos. Me dice que tiene un secreto que guardar. Eso está bien—yo tengo uno, también. Creo que me estoy enamorando de él.

Lindy


Cloaked
Libro 3 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Encapuchada
Editorial: HarperTeen
ISBN:  9780060874247
Páginas: 368
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Johnny trabaja después de la escuela en el taller de reparación de zapatos de un ostentoso hotel en Miami. Él ama los zapatos y es talentoso; incluso aspira ser el próximo Manolo Blahnik. pero la verdadera razón de que esté trabajando duro es porque su papá se fué cuando era bebé y él necesita ayudar a su mamá apagar las cuentas. Al menos tiene a su amiga, Meg, quien trabaja en la cafetería del hotel, para hacerle compañía.

Cuando la bella princesa Victoriana se aloja en el hotel, Johnny se entusiasma cunado ella lo invita a su suite. Allí le dice que su hermano se ha convertido en rana, y que ella necesita ayuda para encontrarlo en los Cayos de Florida. Jhonny piensa que está loca y que no cree en ella. Armado con la capa y un auricular mágico que puede ayudarle a hablar con otros seres humanos transformado, Jhonny tendrá el objeto de salvar al Príncipe.


Bewitching
Libro 4 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Hechizar
Editorial: HarperTeen
ISBN: 9780062024169
Páginas: 368
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Hechizar puede ser una bestia...

Una vez, le eché una maldición a y arrogante chico de secundaria. Ése salió bien. Otros no lo hicieron.

Voy a una escuela nueva  ahora—una en la que nadie sabe que debería haberme graduado hace mucho tiempo. Yo no sigo aquí porque soy estúpida; simplemente no envejezco.

Verán, soy inmortal. Y ya lo sé casi todo después de cientos de años—a excepción de cuando tomar mis poderes y largarme.

Quiero ayudar, pero las cosas se tuercen en formas que nunca pudo predecir. Como cuando intentó liberar a algunos niños de una casa de pan de jengibre y terminé ahorcada. Después de regresar de entre los muertos (inmortal, ¿recuerdan?), intenté hacer de casamentera para un príncipe francés y terminé expulsada de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello.

Ahora una chica llamada Emma me necesita. Yo probablemente no debería involucrarme, pero su hermosa hermanastra se hace completamente la tonta. Creo que tengo la cosa para arreglar a esa chica—y no es una calabaza encantada. Aunque nunca se sabe qué va a pasar cuando empiezo a... hechizar.


Towering
Libro 5 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Hechizar
Editorial: HarperTeen
ISBN: 9780062024190
Páginas: 304
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Al principio, yo solo veía su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Entonces, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana. Sólo que yo no podía ver lo que abrió después. Hasta que un día, en un sueño miré hacia abajo. Y fué entonces cuando me vió.  Él había subido en una cuerda. Yo sabía sin preguntar que la cuerda estabahecha por mí.

Rachel se encuentra atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado mamá. Su cabello dorado crece rápidamente, y para pasar el tiempo, ella mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, cualquier persona la escuche.

Wyatt necesita tiempo para reflexionar o mejor aún,olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adironback en pleno invierno a vivir  con la señora más vieja de pueblo. Es eso o nadie que lo conozca quiere volver a verlo.

Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejó atrás su  diario que nunca ha sido leido, ni siquiera por su sobreprotectora madre....hasta ahora.


Mirroed
Libro 5 de la Saga Kendra Chronicles
Titulo en Español: Hechizar
Editorial: HarperTeen
ISBN:  9780062134516
Páginas: 384
Película: No por los momentos

Sinopsis:
La vida de Celine es de las cosas que están hechos los cuentos de hadas. Ella es hermosa, talentosa y valiente. Por desgracia, su relato se completa con una malvada madrastra! Cuando Violeta entra en la vida de Celine, todo cambia y cosas extrañas comienzan a suceder a ella accidentes extraños, enfermedades extrañas y ataques de animales rabiosos. Celine no se siente seguraa en ninguna parte. Es casi como si una bruja odiosa viene por ella.

Y ahí está. Violeta ha estado esperando toda su vida para tener el padre de Celine para sí misma. Deshacerse de su hermosa hija es un juego de niños para una bruja tan poderosa como  lo es ella. Un feliz para siempre después no es suficiente para Violeta. Ella quiere ser la más bella de todas, y Celine está en su camino... pero no por mucho.

Obligada a refugiarse con su ganso amigo y su familia, Celine abandona todo lo que ella quiere y va encubierta. Pero, ¿será suficiente para engañar a Violeta, o será el destino de Celine será decidido por un reflejo en un espejo mágico? Y de todosmodos, ¿dónde encontrar el príncipe azul en Miami?
A la venta el 15 de Septiembre.

También te Podría Gustar

8 comentarios

  1. El enlace no funciona en ningún libro. ¿Puedes volver a subirlos?
    El primero ya lo he leído y me encanta, pir esk quiero leer el resto.

    ResponderEliminar
  2. El enlace no funciona en ningún libro. ¿Puedes volver a subirlos?
    El primero ya lo he leído y me encanta, pir esk quiero leer el resto.

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el tercer libro, me lo podrían mandar a mi correo, les agradezco.
    bgabyrat@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Me los podrías enviar? No anda ningun link :C

    ResponderEliminar
  6. Alguien que los tenga y me los envié todos por favor

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me envíe todos por favor, no se descarga ninguno
    erlismarcis24@gmail.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook