A. G. Howard

Saga Splintered - A. G. Howard

21:44

¡Hola lectores!, aquí me encuentro publicando la ultima entrada del día de hoy, seguimos con la onda de Alicia en el País de la Marivillas y esta vez estoy publicando un Saga que esta muy pegada en el estos momentos a cual es Splintered.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Splintered
Libro 1 de la Saga Splintered
Titulo en Español: Susurros 
Editorial: Amulet Books
ISBN:  9781419704284
Páginas:371
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.

Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.


The Moth in the Mirror
Libro 1,5 de la Saga Splintered
Titulo en Español: La polilla en el Espejo
Editorial: Amulet Books
ISBN: 9781613126585
Páginas: 40
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Una historia corta de la serie Splintered contada desde el punto de vista de Jeb y Morfeo.

Morfeo quiere saber más de su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas.

Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.


Unhinged
Libro 2 de la Saga Splintered
Titulo en Español: Delirios
Editorial: Amulet Books
ISBN:  9781613125342
Páginas: 387
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.

Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.

Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.


Ensnared
Libro 3 de la Saga Splintered
Titulo en Español: Engaños
Editorial: Amulet Books
ISBN: 9781419715044
Páginas: 416
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el Baile de Promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva. Está determinada a salvar sus dos mundos y la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a Wonderland, ahora que el agujero de conejo está cerrado, es a través del mundo del Espejo de Cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados de Wonderland. En el libro final de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglar todo lo que fue mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar Wonderland de la decadencia y destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿podrán ellos tener un final feliz?


Untamed 
Libro 3.5 de la Saga Splintered
Titulo en Español: Salvajes
Editorial: Amulet Books
ISBN:  9781419718694
Páginas: 288
Película: No por los momentos

Sinopsis:El libro es una recopilación de historias cortas, que contiene Six Impossible Things (historia corta sobre el futuro de Alyssa), The Moth in the Mirror y The Boy in the Web.  El libro estará disponible en formato electrónico y físico.
Disponible en Enero del 2016 

También te Podría Gustar

13 comentarios

  1. no sirve ningun link
    subelos porfavor de nueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez giovanni los links estan arreglados

      Eliminar
    2. Ya no funcionan los links, ¿podrías subirlos de nuevo por favor? :(

      Eliminar
  2. hola, cuando estaras publicando el tercer libro de la saga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas ya pude conseguir el libro y lo puedes descargar aquí http://literariosmundos.blogspot.com/2016/02/saga-splintered-ensnared-g-howard.html disfrútalo en físico este ya se encuentra publicado.

      Eliminar
  3. Volvieron a no servir u.u Gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me regalaron el último de todos (salvaje). Quería saber si se puede leer aunque no haya leído los demás.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No puedes leerlo sin hacerte spoiler :/

    ResponderEliminar
  6. Disculpa donde puedo descargar el libro de salvajes en español porfavor

    ResponderEliminar
  7. Disculpa donde puedo descargar el libro de salvajes en español porfavor

    ResponderEliminar
  8. hola, ninguno de los links sirve, ¿podrías subirlos otra vez por favor?

    ResponderEliminar
  9. Tendrás el ultimo libro? el de Salvajes?? lo he estado buscando y nada :(

    ResponderEliminar

Like us on Facebook