Contemporáneo

Trilogía Becca - Lena Valenti

11:55

El diván de Becca
Libro 1 de la Trilogía Becca
Editorial:  Plaza & Janés
ISBN: 9788401015
Páginas: 400
Película: No por los momentos. 

Sinopsis:
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…


El desafío de Becca
Libro 2 de la Trilogía Becca
Editorial:  Plaza & Janés
ISBN: 9788401015557
Páginas: 368
Película: No por los momentos. 

Sinopsis:
El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time! Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.


El decisión de Becca
Libro 3 de la Trilogía Becca
Editorial:  Plaza & Janés
ISBN: 9788401015519
Páginas: 448
Película: No por los momentos. 

Sinopsis:
El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

También te Podría Gustar

17 comentarios

  1. Alguien que tenga el tercero me lo podria enviar?
    Es que no lo encuentro por ningun lado
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya no están disponibles en onedrive! Podrías enviármelos? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me puedes enviar los tres libros a mi correo duneskag@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  5. Me puedes enviar los tres libros a mi correo duneskag@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  6. Pude descargar el segundo y el tercer libro. Pero el primer libro no puedes por favor enviarlo a mi correo duneskag@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarel primero elenamorita2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me intriga esta saga pero no la consigo si alguien la tiene porfi...lausaez1976@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Por favor, me pueden enviar los libros? Mi correo es anny.nio92@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, no consigo la saga me la podrían enviar por favor toyenifer@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días no puedo descargar el segundo me podrías mandar a noahbenjamin74@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Buen día, ¿alguien me podría pasar la saga Por favor? Gracias!! Este es mi correo
    sunnyrdzhaley@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me podrían enviar el tercero a gbr992302@gmail.com porfavor!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola buen día.. lo e logrado descargarlo ninguno. Podrían por favor pasarme la trilogía al correo: esvi969cosmar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Por favor . Estoy tratando de descargar los libros y no sé en donde . Alguien años tenga q me los pueda enviar por favor . Gracias

    ResponderEliminar

Like us on Facebook