Anne Rice

Trilogía Sleeping Beauty - Anne Rice

10:27

¡Hola, mi lectores!, ¿como se encuentran el día de hoy?. Siguiendo con la tonalidad de un Septiembre lleno de cuento de hadas, hoy les traigo una trilogía de una de las más famosas escritoras de todos los tiempos. Esta trilogía esta cargada de erotismo, es algo fuerte así que, quienes quieran leerla debe ser con la mente abierta.

Besos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Claiming of Sleeping Beauty
Libro 1 de la Trilogía Sleeping Beauty
Título en Español: El Rapto de la Bella Durmiente 
Editorial: Plume
ISBN: 9780452281424
Páginas: 253
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.

A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.


Beauty's Punishment
Libro 2 de la Trilogía Sleeping Beauty
Título en Español: El Castigo de la Bella Durmiente
Editorial: Plume
ISBN:  9780452281431
Páginas: 256
Película: No por los momentos

Sinopsis:
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.


Beauty's Release
Libro 3 de la Trilogía Sleeping Beauty
Título en Español: La Liberación de la Bella Durmiente
Editorial: Plume
ISBN: 9780452281455
Páginas: 256
Película: No por los momentos

Sinopsis:
En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.


También te Podría Gustar

1 comentarios

Like us on Facebook