Series de TV

¡Hablemos de Shadowhunters!

9:37


¡Hola mis queridos lectores!

Ya estamos volviendo otra vez a  la rutina, y lo mejor de todo es que ya tenemos Internet constante y sonante jejeje... 

Como todos sabemos Shadowhunter ya se estrenó, gracias a dios Freeforme gracias a ABC Family, claro este canal no se ve por Internet pero ya pueden descargar los capítulos por Torrentz, lo recomiendo este porque las descargas por torrentz son mejores que los links directos ya que si se te llega a apagar la PC pues cuando la enciendas de nuevo se continuara descargando y no se perderá la progreso.


AHORA SI ENTRANDO EN LO QUE NOS INTERESA... SHADOWHUNTER... Como sabemos la película fue un fracaso rotundo y causó daño a la vista de todo aquel fan de los libro (me incluyo en ello, salí del cine echando humo), muchos productores pensaron en darle una segunda oportunidad a la saga y todos agradecemos e gesto.

Yo voy al día con la serie, no publicare nada en concreto de los capítulos, por si hay alguien por allí que no los ha visto, claro está que la serie no es idéntica al libro tiene muchos giros y cambios pero ha mantenido la esencia de los libros o del primer libro en tal caso.

En lineas generales me ha encantado la serie, vemos a un Jace yoista, una Isabelle sexy, un Alec eternamente enamorado de Jace, un Simon que hace cualquier cosa por Clary, y a una Clary que daría todo por encontrar a su madre... Todo esto envuelto en entorno más sexy y enigmático... Cambios que hubo Dorotea trabaja para la madre de Joselyn en un a tienda de antigüedades debajo de su apartamento y le dieron más presencia en la serie, Luke trabaja en una comisaría siendo detective. Claro hay muchas mas diferencias pero estas son las que más están marcadas.

Esperaremos a ver que sigue sucediendo, pero mientra tanto a la serie le doy...







También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook