Nuevo Año con Nuevas Metas.

11:34



Hola mis queridos lectores, no saben la alegría que siento por poder escribirles de nuevo, los he tenido abandonados por casi do meses y lo peor del caso es que no es por falta de tiempo, debido a las contantes fallas en el servicio de Internet ha estado suspendido por estos meses, ahora esta medio intermitente y por eso aprovecho para publicar esta entrada.

Los primero que les quiero comentar o más bien desear, este año nuevo que apenas está comenzando es un libro por escribir, donde estos doce capítulos tienen unas 366 (sip este año febrero tiene 29 días) oportunidades de lograr sus sueños, alcanzar nuevas metas, de ser feliz, de comerte errores enmendarlos y aprender de ellos. Les deseo un hermoso año llenos de bendiciones, buena salud, amor, y porque no también recursos monetarios así podrán comprar más libro.

Y habiéndome disculpado por mi tiempo fuera del aire ...como quien dice... y desearle lo mejor del mundo. Ahora me toca comentarle sobre el blog, durante este año  como es de esperar habrán mas libros mas reseñas (sobre todo por las que tengo atrasadas por la falta de Internet), lo nuevo es que para este año me he propuesto lanzar un reto, abrir una página en Instagram, ya como muchos saben tenemos facebook y cada entrada es publicada allí, quiero comentar mas sobre los autores, así que como ven se vienen varias cositas nuevas, espero que les guste por serán hechas con el mayor cariño del mundo. 


Quiero agradecer a las personas que me han apoyado, que me siguen y comentan tanto en el BLOG como enel FACEBOOK, y a las personas que me han nominado a premios, aprecio muchos todos esos detallitos, me llena el alma saber que les gusta lo que hago.

Sin más que agregar solo XOXO.

Oh, se me olvida Feliz Día de Reyes.



También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook