Acción

Serie Embassy Row - Ally Carter

9:27

All Fall Down
Libro 1 de la Serie Embassy Row
Título en Español: Todo Cae.
Editorial: Scholastic Inc.
ISBN: 9780545654807
Páginas: 320
Película: No por lo momentos...

Sinopsis:
Esta emocionante serie nueva de la autora Bestseller del New York Times, Ally Carter, se centra en Grace, quien puede describirse como temeraria, hija de un militar y rebelde. También es la única nieta de, probablemente, el embajador más poderoso en el mundo, y Grace ha pasado cada verano de su niñez corriendo por los tejados de Embassy Row.

Ahora, a los dieciséis años, regresa para quedarse —para resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso, descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes, y debe elegir con cuidado a sus amigos y observar a su enemigo si ella y el mundo han de ser salvados.


See How They Run
Libro 2 de la Serie Embassy Row
Título en Español: Mira como ellos Corren.
Editorial: Scholastic Press
ISBN: 9780545654845
Páginas: 336
Película: No por los momentos...

Sinopsis:
Dentro de cada secreto , hay un mundo de problemas. ¡Prepárate para el segundo libro de esta nueva serie de proporciones globales - de la maestra de la intriga, autora Bestseller del New York Times Ally Carter. 

El pasado de Grace ha vuelto para cazarla... y si ella no lo detiene, Grace no no será la única que saldrá lastimada. Porque en Embassy Row, los países del mundo se destacan como fichas de dominó, y un movimiento en falso puede hacer que todo se derrumbe. Los giros consiguen reviradas y las vueltas se ponen aún más chocante en la emocionante segunda entrega de Embassy Row.


El tercer libro saldrá a la venta en el 2017.

También te Podría Gustar

2 comentarios

Like us on Facebook