Descargas

Saga Gods and Monsters - Kelly Keaton

19:51

Darkness Becomes Her
Libro 1 de la Saga Gods ans Monsters
Título en Español: La Oscuridad la Convierte
Editorial: Simon Plus
ISBN: 9781442409255
Páginas: 320
¿Película?: No por los momentos.

Sinopsis:
Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar scargar donde nació, New 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que New 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.


A Beautiful Evil
Libro 2 de la Saga Gods ans Monsters
Título en Español: Una Hermosa Maldad
Editorial: Simon Pulse
ISBN: 9781442409286
Páginas: 320
¿Película?: No por los momentos.

Sinopsis:
Cuando Ari llega por primera vez a la arruinada ciudad de New 2, todo lo que quería era descubrir quien era ella. Pero lo que ella descubrió iba mas allá de sus peores pesadillas. Ari era descendiente de Medusa y ya podía sentir la maldad creciendo dentro de ella, el poder de la diosa Athena podría detener toda posesión. 

Desesperada por aferrarse a su humanidad y proteger sus seres queridos, Ari debe pelear contra ello. Pero el juego mental de Athena, no es solo contra Ari, sino que también contra los que ella mas se preocupa. Y Athena tienes un muy especial plan para el --- y sexy Sebastian.

Ari esta determinada en derrotar a Athena, pero se esta quedando sin tiempo. Sin mas opciones, Ari debe darle rienda suelta a la única cosa que la aterra: a ella misma.


The Wicked Within
Libro 3 de la Saga Gods ans Monsters
Título en Español:  La Maldad Interior
Editorial: Simon Pulse
ISBN: 9781442493162
Páginas: 288
¿Película?: No por los momentos.

Sinopsis:
El destino de Ari no esta grabado en piedra.

Habiendo derrotado temporalmente Athena, Ari corre para romper la maldición gorgona que ha plagado a las mujeres de su familia durante siglos. Su sexto sentido la envía en la búsqueda de las manos de Zeus, una reliquia antigua vista por última vez a cargo de la élite gobernante de New 2, el Noviem. Pero si hay una cosa que Atenea desea tanto como venganza, que son las manos de Zeus y Atenea siempre consigue lo que quiere.

Antes de que ambas puedan localizar las Manos, la estatua se encuentra desaparecida, y un camino de sangre le sigues a quienes una vez protegieron la secreta reliquia. Ari sabe que su ciudad, sus amigos, Sebastian -su vida- depende de que encuentre antes que Athena la estatua. Y con lo rumores de su creciente poder, la estatua puede que no sea su única preocupación. 


Heart of Stone
Libro 4 de la Saga Gods ans Monsters
Título en Español: Corazón de Piedra
Editorial: Kelly Keaton
ISBN: 9780988522589
Páginas: 284
¿Película?: No por los momentos.

Sinopsis:
UN NIÑO DESTINADO A INICIAR UN GUERRA . UN AMOR QUE HARÁ QUE ELLA ARRIESGUE TODO POR PROTEGERLO.

Ambientada en New 2, un peligroso y exuberante alternativo New Orleans, el cuarto libro de la saga Gods & Monsters  de Keaton, encuentra a la matadora de dioses Ari y al Mistborn Sebastián bajo la caza de Archer, el hijo pequeño de Athenea , un niño destinado a llevar a cabo la guerras de sangre, el último enfrentamiento entre los dioses y los monstruos que crearon, una guerra en el que la humanidad quedará atrapada en el medio por miles de años, un conflicto destructivo desde el comienzo del mismo. Mientras Ari y Sebastian intentan rescatar al niño, habrán fuerzas que los separan, enviado a Sebastian a un peligroso viaje por las arenas del desierto de Egipto y a la guarida de una entidad oscura apasionante, y Ari a los Salones del Olimpo y al más oscuro todavía, corazón del inframundo, donde la muerte espera con una ganga que trae las peores pesadillas de Ari en un enfoque nítido y desgarrador .

Nota: Los cuatro libros ya se encuentran publicados, y los últimos tres en espera de su traducción.
Sinopsis traducidas por nuestro Blog.

También te Podría Gustar

4 comentarios

  1. Y para cuando estaria la traduccion del segundo libro?😢😥

    ResponderEliminar
  2. Y para cuando estaria la traduccion del segundo libro?😢😥

    ResponderEliminar
  3. ya estará la traducción del tercer libro???

    ResponderEliminar
  4. ya estará la traducción del tercer libro???

    ResponderEliminar

Like us on Facebook