Contemporáneo

Saga Pushing The Limits - Katie McGarry

13:27

Pushing The Limits
Libro 1 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Rompiendo las Normas
Editorial: Harlequin Teen
ISBN: 9780373210862
Páginas: 416
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor. 


Crossing The Line
Libro 1.1 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Cruzando la Linea
Editorial: Harlequin Teen
ISBN: Exclusivo en Digital
Páginas: 67
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.

Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.


Dare To You
Libro 2 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Te Desafío
Editorial: Harlequin Teen
ISBN: 9780373210985
Páginas: 480
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
Ryan baja sus labios hacia mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurro la respuesta. 
Lo odio y me odio a mí misma por querer que me toque otra vez ....
"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....

Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo....


Crash Into You
Libro 3 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Colisionando en Ti 
Editorial: Harlequin Teen
ISBN: 9780373211173
Páginas: 480
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la alumna de penúltimo año de escuela privada guarda secretos de sus padres ricos y hermanos arrogantes…y acaba de agregar dos más a su lista. Uno implica carreras callejeras con extraños en carreteras rurales oscuras en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker de diecisiete años—un chico al quien ni siquiera le debería estar hablando. Pero cuando el chico con tatuajes e intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.

Isaiah también tiene secretos. Acerca de dónde vive, y cómo realmente se siente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere juntarse en los barrios en el lado sur por diversión—sin importar qué tan angelical parezca.

Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarán para salvarse el uno al otro.


Take Me On
Libro 4 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Tómame
Editorial: Harlequin Teen
ISBN: 9780373211180
Páginas: 544
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.

West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.

Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.


Breaking The Rules
Libro 1.5 de la Saga Pushing The Limits
Título en Español: Rompiendo las Reglas
Editorial: Mira Ink
ISBN: 9781848453579
Páginas: 464
¿Película?: No por los Momentos...

Sinopsis:
Para la nueva graduada de la escuela secundaria Echo Emerson, un viaje de verano por carretera hacia el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan... diferente. Significa ver lugares fríos mientras vende su arte en galerías a lo largo del camino. Y sobre todo, significa casi tres meses sola con Noah Hutchins, el caliente, inteligente, alma-maltratada chico que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo - excepto la única cosa que Echo simplemente no está lista para compartir.

Pero cuando la fuente de pesadillas constantes de Echo viene de nuevo en su vida, ella tiene que tomar algunas decisiones difíciles sobre lo que realmente quiere - incluso la búsqueda de Noah por sus últimos parientes restantes obliga a ambos a enfrentar algunas verdades importantes acerca de la vida, el amor, y de ellos mismos.

Ahora, con una semana antes de la orientación de la universidad, el trabajo, y la vida real, Echo debe decidir si Noah es más que la aventura de chico malo que todo el mundo le advirtió que él sería. Y la última etapa de un increíble viaje por carretera se convertirá... en serio épica.
Esterando Traducción 


También te Podría Gustar

8 comentarios

  1. Aún seguís traduciendo los libros?? Lo pregunto porque no se de nadie más que lo haga, y de verdad quiero leer la segunda parte ds rompiendo las normas. Adoro a Noah. Muchas gracias por el trabajo que haceis ^^

    ResponderEliminar
  2. Estos son todos los libros???? No hay más??

    ResponderEliminar
  3. Estos son todos los libros???? No hay más??

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer mas de estos libro no quiero necesito me encantan hacer mas por favor me leeria todos infinitas veces

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo encontrar el libro en inglés en pdf?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde puedo encontrar la segunda parte de rompiendo las normas?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No sabes nada de la traducción de Chasing Impossible??

    ResponderEliminar

Like us on Facebook